Team Specialized Tugo

Team Specialized-Tugó

El Team Specialized-Tugó fue fundado el 5 de Febrero del año 2011 en Bogotá, Colombia.

Desde entonces ha sido el proyecto bandera de la Fundación Mezuena y de este han surgido grandes exponentes del ciclismo nacional como Egan Bernal, Brandon Rivera, Wilson Peña y Diyer Rincón.

El Team Specialized-Tugó cuenta con un equipo interdisciplinar profesional, el cual diseña y desarrolla procesos deportivos integrales, para proyectar atletas de alto nivel en base a la educación deportiva y el crecimiento interpersonal.

Nuestro equipo de ciclomontañismo es apoyado principalmente por Specialized Colombia, Muebles Tugó, Mindeporte "Colombia Tierra de Atletas" y por los integrantes de nuestro programa de aportes GREGARIOS MEZUENA.

NÓMINA 2021

- Angie Milena Lara, categoría Damas Sub 23.

- Camilo Andrés Gómez, categoría Junior.

- Hugo Andrés Rodríguez, categoría Junior.

- Antonio Gómez Ortíz, categoría Prejuvenil B.

- Santiago Velasquez, categioría Prejuvenil A.

- Santiago Castro, categioría Prejuvenil A.

DIRECTIVOS Y COLABORADORES

- Pablo Mazuera Zambrano, Director general.
- Diego Becerra, Director deportivo.
- Pablo Arturo Penagos, Director logístico.
- René León, Director administrativo.
- Luisa Fernanda Carrillo, fisioterapeuta.
- Orlando Bazante, colaborador.
- Gustavo Zaraza, mecánico.