Padrinos

La fundación

La Fundación Mezuena es una organización sin animo de lucro, establecida en enero del año 2013 en Bogotá, Colombia.

Desde entonces ha venido desarrollando proyectos socio-deportivos en conjunto con patrocinadores, aliados y colaboradores, enfocándose en la educación y formación de jóvenes ciclistas que podrían tener una importante proyección como atletas profesionales de alto nivel.

La Fundación Mezuena mediante sus proyectos pretende motivar a niñas y niños a la práctica del ciclismo a nivel competitivo o recreativo, unir a las familias en torno al deporte e inculcar valores positivos en la sociedad y la juventud colombiana.

De su cantera deportiva han surgido reconocidos ciclistas como Brandon Rivera, Wilson Peña, Diyer Rincón y Egan Bernal.

Algunos de los proyectos de la Fundación Mezuena son: Team Specialized Tugó Mindeporte, Copa Mezuena de ciclomontañismo, Academia Mezuena de Mountain Bike.

Contacto e información: fundacion@mezuena.com - www.fundacionmezuena.com