Se confirma apoyo ministerial a los proyectos de la Fundación Mezuena

El ministro del deporte en Colombia, el señor ERNESTO LUCENA, confirmó esta semana la vinculación y nuevo apoyo de MINDEPORTE a los proyectos de la FUNDACIÓN MEZUENA mediante el programa COLOMBIA TIERRA DE ATLETAS, el cual se promueve en todo el país gracias esta institución gubernamental con el apoyo de la Presidencia de la República de Colombia.

El programa COLOMBIA TIERRA DE ATLETAS se vincula así tanto en la Copa Familiar Mezuena como a los equipos de desarrollo de talentos de la fundación, se pretende básicamente promover los exitosos proyectos MEZUENA que tradicionalmente han convocado y motivado a cientos de jóvenes y familias, y que le han aportado al país grandes talentos de talla internacional como lo son BRANDON RIVERA y EGAN ARLEY BERNAL.

El ministro LUCENA manifestó que se siente contento y complacido por el hecho de poder conocer de cerca los proyectos y de ahora poderlos apoyar de manera institucional, así mismo la Federación Colombiana de Ciclismo por medio de su presidente MAURICIO VARGAS manifestó que estará trabajando de la mano con el ministerio y con PABLO MAZUERA, presidente de la Fundación Mezuena, para que este apoyo se realice cumplidamente y de la mejor manera.

MARTHA CECILIA CORTÉS, directora general de la Copa Familiar Mezuena envió un mensaje de agradecimiento a las entidades gubernamentales por el apoyo ofrecido, prometiendo un manejo responsable y transparente de los recursos y del apoyo con su equipo de trabajo organizacional.

Por su parte PABLO MAZUERA, quien se reunió con el ministro en varias oportunidades, una de ellas en compañía de EGAN BERNAL, manifestó su satisfacción y agradecimiento al ministerio por la voluntad de querer apoyar los proyectos que se vienen desarrollando desde el año 2011.

El lanzamiento oficial de los proyectos de la Fundación Mezuena se realizará en el marco del séptimo aniversario de esta organización, el viernes 31 de Enero en la tienda MUEBLES TUGÓ del Centro Comercial Fontanar en el municipio de Chía. Toda la información de la Copa Familiar Mezuena 2020 será publicada en algunos días en www.copamezuena.com .