REPORTE Y FOTOS: Excelente presentación de Hugo y Camilo en Albstadt Alemania.

Excelente participación de nuestros corredores Hugo Andrés Rodríguez y Camilo Andrés Gómez en el Gonso MTB Classic realizado el pasado fin de semana en la población alemana de ALBSTADT, evento paralelo a la Copa Mundo de la modalidad de Cross Country Olímpico, sede en la cual se realizará el Campeonato Mundial en el año 2020 previo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Un Cross Country Marathon de 23Km muy intenso por caminos y senderos de la región, con experimentados participantes de países como Noruega, Suiza, Holanda y Alemania.

Onceavo lugar en la general y séptimo en su categoría U17 para Hugo Rodríguez con un tiempo total de 47min 58seg a +1:02 del ganador, William Hoines de Noruega. Posición número trece para Camilo Gómez en la clasificación general y octavo lugar en su categoría U17 con un tiempo de 48:16 a +1:20 del ganador.

Una muy buena representación de los jóvenes deportistas apoyados por la Fundación Mezuena, quienes viajaron a Europa con su manager Pablo Mazuera para obtener fogueo internacional de primer nivel.

Felicitaciones a nuestros deportistas, gran resultado y excelente experiencia de fogueo.

Un agradecimiento especial a los patrocinadores y padrinos de la Fundación Mezuena, gracias a su apoyo estos proyectos se hacen realidad.

PRENSA FUNDACION MEZUENA