REPORTE Y FOTOS: Camilo Gómez segundo en el Tropical MTB Challenge en Puerto Rico

Muy buen desempeño de Camilo Gómez en el TROPICAL MTB CHALLENGE en donde logró una valiosa medalla de plata luego de una lucha mano a mano de inicio a fin con el corredor francés ADRIEN BOICHES.

Un total de 15 corredores en la categoría Juvenil en este evento UCI C1 Junior Event realizado en la pista del Albergue Olímpico de Salinas, con un circuito muy rápido de 5.2Km de longitud al cual los corredores de 17-18 años dieron un total de 5 giros en un tiempo de 1H 11min.

Camilo y Adrien compartieron la punta de carrera durante los cinco giros a la pista, aunque lo intentaron con repetidos ataques especialmente en acenso, no pudieron lograr ningún tipo de ventaja, lo cual los llevó hacia un inminente sprint final en terreno llano en donde el corredor francés tomó por sorpresa a Camilo y pasó primero la linea de meta.

Pablo Mazuera: "Una muy buena carrera en Salinas, creo que logramos el objetivo de medirnos con alguien de buen nivel, Camilo se sintió fuerte y eso me deja muy tranquilo, además logramos importantes puntos para el ranking mundial UCI. Felicito a Camilo y a todo nuestro equipo de trabajo en Colombia, se comienzan a ver los frutos de una pretemporada muy completa y dedicada".

La siguiente competencia internacional de Camilo será el domingo 1 de Marzo, el PUERTO RICO MTB CUP en la ciudad de Rincón, un evento UCI JUNIOR SERIES.

Gracias a todos los patrocinadores y seguidores por su apoyo y buena energía desde Colombia.