Pablo Penagos subcampeón nacional Master A1 (FOTOS)

Una mención especial y una gran felicitación a nuestro miembro del staff y corredor master PABLO ARTURO PENAGOS por su importante medalla de Plata en el Campeonato Nacional de ciclomontañismo realizado el pasado fin de semana en el municipio de Tocancipá.

Una dura competencia  en un circuito de Cross Country Olímpico técnico y exigente, con un terreno compacto pero al mismo tiempo suelto, con variedad de ascensos y descensos cortos muy empinados, y una subida larga por carretera que puso a cada quién en su lugar.

Pablo Arturo llegó a meta con un tiempo total de 1 hora 4 minutos en la categoría Master A1, a un minuto 32 segundos del campeón Marco Aurelio Rincón.

Un logro deportivo importante para este joven atleta quién paso a paso se ha convertido en mano derecha de nuestro manager Pablo Mazuera y en una pieza importante de los proyectos de la Fundación Mezuena.

Felicitaciones a Pablo, a su familia y a todos los que lo animan y apoyan.