INTERNACIONAL: El Specialized-Tugó-Sram este fin de semana en Brasil.

El Team Specialized-Tugó-Sram estará este fin de semana en Itabirito Brasil, participando en la Internacional Estrada Real MTBla cual tendrá una competencia de Cross Country Marathon el día sábado a partir de las 9:30am (7:30am de Colombia) y una competencia de Cross Country Olímpico el día domingo en el morro do Cristo a partir de las 8:15am (6:15am de Colombia).

Los representantes de nuestro equipo son Camilo Andrés Gómez y Hugo Andrés Rodríguez, quienes cerrarán su temporada internacional con estas importantes competencias en Brasil compitiendo en la categoría juvenil.

Pablo Mazuera: “Es muy importante para nuestro equipo el hecho de poder cerrar el año con competencias tan importantes y bien organizadas como esta. En mi caso personal no solo vengo a acompañar a mis deportistas sino también a aprender de organizaciones de grandes eventos como lo es esta Internacional Estrada Real. Estamos muy agradecidos con Felipe Avelar por la cordial invitación a su evento y así mismo con nuestros patrocinadores por apoyarnos para cerrar el año de esta manera. Esperamos poder disfrutar mucho estas competencias y ojalá regresar a Colombia con medallas de los muchachos”.

Las dos competencias serán transmitidas en vivo por internet, en la página http://internacionalestradareal.com.br

Esperen reporte oficial y resultados...