FINALIZÓ EXITOSAMENTE LA COPA MEZUENA DE FOTOGRAFÍA


Finalizó exitosamente la Copa Nacional Mezuena de fotografía luego de 32 intensos enfrentamientos virtuales por votaciones públicas en la cuenta oficial de Instagram de la @copamezuena


Felicitaciones al gran ganador, el joven de 14 años Juan José Ortega (@jortegamahecha) de la ciudad de Bogotá, quién obtuvo un total de 943 votos y venció a Paola Carrasco (@paolacebe) quién obtuvo 697 votos, una dura contrincante a quién también agradecemos y felicitamos por habernos acompañado hasta la gran final de nuestro campeonato.


La foto ganadora fue tomada por el señor padre de Juan José con su teléfono móvil el 3 de enero de 2020, en la pirámide prehispánica del municipio de Inza, patrimonio histórico y cultural en Cauca-Colombia. 


Felicitaciones así mismo a Sofía Villegas (@_ansovi) quién finalizó en la tercera posición y a Julián Gonzales (@juli_bike) quién fue cuarto en la general.


Los ocho finalistas de la Copa Nacional Mezuena de fotografía recibirán llamativos artículos de premiación donados por nuestros generosos patrocinadores.


Estadísticas: Durante la Copa Nacional Mezuena de fotografía la cuenta de Instagram de la @copamezuena obtuvo un total aproximado de 1.500 nuevos seguidores, para un total actual de 4.245. Durante los 32 enfrentamientos hubo un total de 34.298 votos registrados y un total de 64.309 visualizaciones a las historias de los enfrentamientos de nuestra competencia virtual. 


Pablo Mazuera: “Estamos muy contentos por la gran acogida que tuvo esta novedosa iniciativa, hicimos un gran esfuerzo en que saliera lo mejor posible, con el objetivo de mover un poco el MOUNTAIN BIKE en momentos difíciles en donde no podemos ni debemos realizar eventos deportivos. Increíble el inmenso movimiento que generamos, felicitaciones al gran ganador, una foto muy bonita tomada por una persona particular, sin cámaras profesionales, y en un lugar fascinante de nuestra Colombia. Gracias al equipo de la Fundación Mezuena por el excelente trabajo y buena energía”.


La Fundación Mezuena agradece a todas las personas que participaron con sus fotos, a todos los que votaron y estuvieron pendientes de las publicaciones, y a los patrocinadores por estar siempre apoyando nuestras iniciativas.


PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA