Camilo Gómez segundo en la clasificación general juvenil del Tour Virtual FCC

Espectacular participación de Camilo Andrés Gómez en la carrera virtual de la Federación Colombiana de Ciclismo que se realizó el pasado fin de semana en la plataforma web ZWIFT, en donde tuvo la tarea de representar los colores de nuestro equipo SPECIALIZED-TUGÓ (Colombia Tierra de Atletas).

Con un nutrido lote virtual de 88 ciclistas profesionales, Camilo Andrés,  quién aún es corredor juvenil, ocupó el segundo puesto en su categoría y la posición número 26 en la clasificación general de la carrera con un tiempo acumulado de 4h:12m:55s con una diferencia de 34m:25s con el ganador, el chileno José Ramírez del Team Velo´z Chile.

Camilo Gómez: "Estoy muy agradecido por la oportunidad de poder representar a mi equipo en esta importante competencia virtual con grandes corredores profesionales. Me he sentido bien en esta plataforma, gracias al simulador que me ha prestado mi equipo he entrenado en el durante un tiempo y teniendo en cuenta que soy ciclomontañista el resultado obtenido me deja muy contento en general".

Fueron tres complicadas etapas las que se corrieron en este Tour Virtual FCC, dandole así un empujón de actividad al ciclismo en Colombia en tiempos de pandemia, muy importante para darle la oportunidad a los deportistas de foguearse y a los patrocinadores de obtener visibilidad.

La Fundación Mezuena felicita a la Federación Colombiana de Ciclismo por la realización de esta competencia y celebra el buen resultado de Camilo Andrés.