FOTOS: Hugo Rodríguez Campeón Nacional Junior 2022

Espectacular actuación de Hugo Rodríguez y de todos los pupilos Mezuena en el Campeonato Nacional de MTB realizado en la pista de ciclomontañismo del centro vacacional Coconi en cercanías a la ciudad de Pereira, Risaralda.

Representando sus respectivos departamentos, los deportistas Mezuena participaron en el Campeonato Nacional logrando importantes resultados, los mas sobresalientes, la medalla de oro de Hugo Rodríguez en la prueba del Cross Country Olímpico en la categoría Junior, así mismo la medalla de oro lograda por la delegación de Risaralda en la prueba de relevos por equipos, con Camilo Gómez y Hugo Rodríguez en su nómina.

Fue un fin de semana muy emocionante que reunió los corredores más experimentados del país, los cuales se probaron en las diferentes modalidades del MTB, a continuación los resultados de los nuestros...

RESULTADOS:

1. Relevos por equipos: Medalla de Oro (Camilo Gómez y Hugo Rodríguez)

2. Prueba de Short Track:

- Camilo Gómez, Sub Campeón Elite.

- Néstor Gómez, sexto lugar Prejuvenil.

- Hugo Rodríguez, cuarto lugar Junior.

- Antonio Gómez, quinto lugar Junior.

3. Prueba de Cross Country Olímpico:

- Hugo Rodríguez, Campeón Junior.

- Santiago Castro, Sub Campeón Prejuvenil.

- Camilo Gómez, Sub Campeón Sub23.

- Néstor Gómez, quinto lugar Prejuvenil.

- Antonio Gómez, cuarto lugar Junior.