REPORTE Y FOTOS: Muy buen fogueo de nuestro equipo en Caldas Boyacá, previo al Campeonato Nacional

El pasado domingo estuvimos presentes en la segunda válida de la Copa Raza de Campeones realizada en el municipio de Caldas en el departamento de Boyacá, una muy buena competencia de ciclomontañismo organizada por Indeportes Boyacá y Miguel Quiroga.

Un circuito exigente fisicamente y un evento sencillo pero muy bien organizado, en la pista de entrenamientos de la escuela de formación del grupo Talentos Chiquinquireños que siempre están presentes en las válidas de la Copa Mezuena y además cada vez demuestran mejores resultados a nivel nacional.

Un muy buen test para nuestros deportistas previo el Campeonato Nacional que se realizará del 20 al 23 de Junio en la ciudad de Manizales, todos los muchachos tuvieron una carrera muy disputada con los fuertes corredores locales y los resultados en general fueron satisfactorios, teniendo en cuenta que algunos integrantes de nuestro equipo regresaron hace poco de Europa y otros recién llegan del Andes Epic.

Se destacaron Camilo Gómez quien ocupó la segunda posición en la categoría Prejuvenil, Nestor Gómez la segunda posición en la categoría Infantil y Hilvar Malaver la segunda posición en la categoría Elite.

En otros resultados Julián Rodriguez ocupó el quinto lugar y Hugo Rodríguez el sexto lugar en Prejuvenil, Pablo Penagos la novena plaza en la Elite y Santiago Rodríguez la treceava posición en Infantil.

Ahora unos días de recuperación y buen entrenamiento para llegar en la mejor condición a la competencia nacional de mayor importancia en el año, esta vez en la casa de nuestro patrocinador BICICLETAS SPECIALIZED.