Gran actuación de nuestro equipo en la feria Bicigo en Corferias (FOTOS)

Gran actuación de nuestro equipo el pasado domingo en Corferias, en la prueba de Cross Country Eliminator realizada en el marco de la exitosa  feria de bicicletas BICIGO.

En la categoría Prejuvenil Hugo Andrés Rodríguez ocupó el primer lugar y Néstor Alexander Gómez el tercer lugar. En la categoría Elite Pablo Arturo Penagos ocupó el segundo lugar y Camilo Andrés Gómez el cuarto lugar de la general.

Los integrantes del Specialized-Tugó-Sram además estuvieron visitando y acompañando algunos de los patrocinadores de la Fundación Mezuena en sus respectivos stands, y nuestro manager Pablo Mazuera Zambrano hizo parte de un interesante conversatorio en conjunto con la Fundación Esteban Chaves, quienes abordaron el tema de "desarrollo de talentos" con el moderador  Hector "El Profe" Urrego.

En general una actividad muy agradable en medio de una excelente feria con todo tipo de actividades y expositores. Muchas gracias a los organizadores y a la Revista My Bike por la cordial invitación.