Finalizó el campamento de pretemporada del Team Specialized-Tugó (FOTOS)

Hace pocos días finalizó satisfactoriamente el primer campamento de entrenamientos del TEAM SPECIALIZED-TUGÓ, realizado en el Club Náutico Acuarela, ubicado en la mesa de Los Santos, Santander.

Una concentración del equipo juvenil de la Fundación Mezuena en donde algunos de sus integrantes tuvieron el privilegio de realizar todo tipo de actividades deportivas, educativas y lúdicas, las cuales hacen parte de sus programas de formación integral.

PABLO MAZUERA (Team Manager): “Muy contento con esta oportunidad que nos brindan nuestros patrocinadores y padrinos. Tuvimos el privilegio de viajar, compartir e integrarnos durante unos días, disfrutar de lugares espectaculares de nuestra Colombia y aprender muchísimo en conjunto, como un gran equipo que somos. Agradecido con el staff por la gran labor realizada y motivados a seguir adelante, sabiendo que será un año enredado y diferente pero encontraremos la manera de seguir adelante con la mirada arriba”.

En el ámbito deportivo los jóvenes atletas de la Fundación Mezuena realizaron diferentes diagnósticos y se trabajó en el desarrollo de capacidades físicas desde el enfoque técnico y en equipo, así mismo se ejecutaron dinámicas de integración, contextualización y gestión hábitos de rendimiento.

Los Atletas regresarán de nuevo la rutina de entrenamientos en casa, y aunque el calendario no promete mucho para el primer semestre del año, los integrantes del equipo y el staff estarán siempre dedicados a trabajar en conjunto para continuar avanzando en todos los campos que abarcan los procesos de formación de la Fundación Mezuena.

Informamos que el deportista Hugo Andrés Rodríguez no hizo parte del campamento de entrenamientos por un tema de salud. Actualmente se encuentra en reposo en casa, recuperándose satisfactoriamente.