Exitosa evaluación semestral general de desempeño

Hace pocos días se realizó satisfactoriamente la evaluación de desarrollo y desempeño de los proyectos socio-deportivos de la Fundación Mezuena durante el primer semestre del año 2020.

Esta reunión institucional, realizada de manera virtual en la plataforma Zoom, contó con la presencia de los deportistas del Team Specialized-Tugó junto con sus familias; así mismo estuvo presente el equipo multidisciplinar y directivo de la Fundación Mezuena.

Cada encargado o director de área realizó su respectiva evaluación, con temas muy importantes como: Rendimiento y mejora en aspectos físicos durante la pandemia, cuidados personales y familiares durante la pandemia, entrenamientos de ciclismo, avances en clases de ingles, evaluación en sesiones de Pilates, psicología deportiva y finalmente temas organizacionales internos.

Orlando Bazante (Asesor y deportista): "Muy contento y satisfecho con nuestros logros en tiempos de pandemia. A pesar de que estamos en una situación bastante complicada permanecemos unidos, trabajando en equipo, pensando en equipo, nada fácil en estos momentos poco motivantes. La evaluación general se desarrolló de la mejor manera, tratando importantes temas que seguramente traerán cosas buenas para los muchachos apoyados, para sus familias y para la fundación en general. En el momento hay incertidumbre absoluta en cuanto a lo que nos espera en los siguientes meses, pero debemos seguir aprovechando el tiempo y cuidándonos bastante"

Al final de la sesión virtual, cada familia contó detalles de su situación actual, y nuestro director general Pablo Mazuera Zambrano dejó un motivante mensaje con un importante parte de tranquilidad en cuanto a la situación financiera de la organización, la cual posiblemente tenga que afrontar un segundo semestre sin posibilidad de realizar eventos y con muy pocos ingresos económicos.