Diego Becerra nuevo director técnico del Team Specialized-Tugó

La Fundación Mezuena anuncia oficialmente la vinculación del bogotano Diego Andres Becerra como nuevo director técnico y entrenador del Team Specialized-Tugó para la temporada 2021.

Diego es entrenador profesional egresado de la Universidad UDCA en Colombia. Se graduó con honores del programa de
Ciencias Aplicadas al Deporte del Instituto Nacional de Educación Física (INEF) de Sant Cougat, España. Cuenta también con importantes diplomados y certificaciones internacionales en psicología deportiva, recuperación física y salud.

Becerra regresó a Colombia hace algunos meses luego de una exitosa experiencia profesional en México, en donde contribuyo a la obtención del cupo olímpico para ese país a las olimpiadas de Tokyo 2020 y se desempeño como gestor de grandes resultados en las categorías Junior para los atletas mexicanos a nivel internacional.

El prestigioso entrenador llega en un muy buen momento a la Fundación Mezuena para integrarse a su equipo interdisciplinario, en donde seguramente con su gran experiencia aportará positivamente a la prestigiosa trayectoria que el Team Specialized-Tugó ha construido durante ya casi 10 años.

Bienvenido Diego a los proyectos de la Fundación Mezuena, le deseamos una exitosa temporada 2021 y una satisfactoria proyección profesional.

PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA