Camilo Gómez y Hugo Rodríguez reiterados para el SPECIALIZED-TUGÓ 2021

Los talentosos jóvenes de los municipios de Ubaté y Cogua han sido confirmados esta semana para continuar en la nómina del equipo SPECIALIZED-TUGÓ, el cual tendrá algunos cambios para la siguiente temporada.

Camilo Andrés Gómez competirá en la categoría JUNIOR segundo año, será su cuarta temporada haciendo parte de los procesos de formación de la Fundación Mezuena, preparándose para su paso a la categoría Sub23/Elite en 2022.

Por otro lado Hugo Andrés Rodríguez, quien este año cumplió su sexta temporada con las escuadras de la casa Mezuena, será representante de lujo en la categoría JUNIOR primer año, esperando tener una temporada llena de aprendizaje y nuevas experiencias.

La estelar nómina del TEAM SPECIALIZED-TUGÓ contará entonces con estos dos talentosos ciclomontañistas quienes seguramente serán protagonistas en competencias a nivel nacional e internacional.

Próximamente será divulgada la lista completa de los deportistas que harán parte de la escuadra Mezuena para el año 2021.

Foto por Maximiliano Blanco.